Certamen de pesca en Chiclana El segundo Open de Pesca en Kayak se celebrará este domingo en Sancti Petri

  • Hasta el momento, unas 130 personas han cursado inscripción y se espera llegar a los 200 participantes

Vista de la playa de Sancti Petri con el Castillo al fondo. Vista de la playa de Sancti Petri con el Castillo al fondo.

Vista de la playa de Sancti Petri con el Castillo al fondo. / D. C. (Chiclana)

La segunda edición del Open de Pesca en Kayak se celebrará este domingo en aguas de Sancti Petri. La inscripción está fijada en los 200 participantes, las personas interesadas podrán inscribirse hasta este sábado, 21 de septiembre y, hasta el momento, han cursado la solicitud unas 130 personas. Participantes procedentes de diversos puntos de la geografía nacional, habiendo confirmado ya participación algunos deportistas portugueses.

En cuanto a la prueba, cabe destacar que dará comienzo a las ocho de la mañana, desde las instalaciones del puerto deportivo de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía (APPA), estando prevista su finalización a la una de la tarde. El estilo de pesca es libre y las cañas son de libre elección Además, se permite un máximo de dos cañas, dos en acción y una de reserva por deportista y un máximo de tres anzuelos por caña en acción de pesca.

“Se trata de una actividad que gozó de un gran éxito el pasado año, de ahí que vuelva a desarrollarse nuevamente. Además, es un iniciativa que sirve para que esos aficionados a esta modalidad de pesca tengan también su propia competición”, ha destacado el delegado municipal de Deportes, José Manuel Vera, asegurando que “el éxito volverá a estar asegurado, primero por la buena organización y segundo por la alta demanda de inscripciones”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios