Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Chiclana

Obras en el puente de los Remedios obligan a reordenar el tráfico

  • Los trabajos se iniciarán mañana y consistirán en la reparación de un ramal de conducción de agua

Vista del puente de los Remedios.

Vista del puente de los Remedios. / Ayuntamiento (Chiclana)

El Consorcio de Aguas de Zona Gaditana (CAZG) inicia mañana martes la reparación de una avería en la arteria de conducción de agua conocida como 'Ramal Sur'. Se trata de una conducción de 600 milímetros de diámetro que discurre por la Avenida Reyes Católicos, Puente Nuestra Señora de los Remedios, Alameda Solano y Avenida del Mueble. Las intervenciones se realizarán en el Puente Nuestra de los Remedios y en la rotonda de acceso a Chiclana, junto a supermercados Aldi.

Las actuaciones previas se inician en la jornada de hoy, pero la excavación para la reparación de la conducción dará comienzo mañana martes y se prolongará hasta el miércoles, jornadas estas en las que se producirá la interrupción en el tráfico en el puente Nuestra Señora de los Remedios, concretamente, en el carril que va en dirección de El Lugar a La Banda. De esta forma, la Policía Local sugiere las alternativas para el tráfico rodado de los puentes de La Concordia o del VII Centenario, evitando así pasar por la zona afectada por estas obras.

Además, la Policía Local también ha informado de las posteriores obras en la avenida del Mueblo en los próximos días, que alterarán el tráfico en la zona. Así pues, una vez finalizadas las actuaciones del puente Nuestra Señora de los Remedios, se va a proceder a la reparación de otra tubería en la rotonda del Aldi, por lo que la avenida del Mueble pasará de dos carriles a uno y en la misma rotonda indicada de tres a un carril. Por ello, quedará prohibido el giro en esa rotonda, teniendo que utilizarse la rotonda del barco.

Por otro lado, cabe recordar que como consecuencia de la ejecución de esta actuación en el puente de Nuestra Señora de Los Remedios, la prueba prevista con motivo del estudio de peatonalización de la Alameda del Río se retrasará hasta que finalicen dichas actuaciones por parte del Consorcio de Aguas de la Zona Gaditana.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios