Chiclana

Obras para asegurar el parque infantil de la plaza Carlos Cano

  • Chiclana Natural ejecuta el vallado de este área con una inversión de 3.500 euros

El edil de Medio Ambiente observa los trabajos de cerramiento metálico del recinto.

El edil de Medio Ambiente observa los trabajos de cerramiento metálico del recinto.

Chiclana Natural ha culminado en los últimos días la colocación de un cerramiento metálico en el área de juegos infantiles de la plaza Carlos Cano, en la barriada de Fuenteamarga. En este sentido, el delegado municipal de Medio Ambiente, Joaquín Páez, ha acudido a este espacio público ubicado en la barriada de Fuente Amarga para comprobar in situ la finalización de los trabajos. "La acogida que ha tenido la medida en el vecindario ha sido muy positiva, dado que se ha conseguido atender una demanda con la que se pretende mejorar las condiciones de uso del recinto, así como la seguridad de los más pequeños".

Los trabajos han consistido en la colocación de una valla metálica de una altura de un metro en todo el recinto de juegos, para totalizar 56,40 metros lineales. La valla ha sido anclada al murete perimetral de hormigón previamente existente. Además, se ha procedo al pintado de la zona afectadas por dicha actuación y a la colocación de bloques para corregir las distintas alturas. Las obras han sido realizadas por la empresa chiclanera Excavaciones, Demoliciones y Transportes Chiclana, SL.

Páez señala que "aunque no se trata de una inversión alta, ya que no supera los 3.500 euros, esta actuación mejora sensiblemente este parque y delimita una zona para facilitar el uso por quienes realmente deben hacerlo, que son los niños y niñas".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios