Sorteos

La ONCE reparte 200.000 euros en Chiclana

  • “No he dormido en toda la noche”, reconoce el vendedor que ha dado la suerte a diez vecinos

El sorteo de este sábado estaba dedicado a la Cofradía del Amparo de Murcia. El sorteo de este sábado estaba dedicado a la Cofradía del Amparo de Murcia.

El sorteo de este sábado estaba dedicado a la Cofradía del Amparo de Murcia.

El sorteo de la ONCE de ayer sábado ha llevado parte de su fortuna a Chiclana, donde Óscar Izquierdo vendió diez cupones premiados con 20.000 euros cada uno repartiendo así 200.000 euros de forma ambulante por el centro de la ciudad.

“No he dormido en toda la noche”, reconocía Óscar esta mañana entre felicitaciones de clientes. “Con eso lo digo todo. Satisfacción y alegría porque lo he dado entre trabajadores que les hace falta”, añadía. El vendedor se ha colgado al pecho “un letrero” para pregonar que ha repartido 200.000 euros entre sus clientes y vecinos. “Está escrito al estilo de Chiclana –“He dado el premio”-, como lo decimos aquí”, explica.

El sorteo de la ONCE de este sábado estaba dedicado a la Cofradía del Amparo de Murcia y ha repartido el resto de premios entre Baleares, Canarias, Extremadura, Galicia y la Comunidad Valenciana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios