Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Chiclana

Numerosas detenciones por delitos contra la seguridad vial

  • Hasta cinco conductores son detenidos por alcoholemia durante el fin de semana

El fin de semana se ha saldado con numerosas detenciones por delitos contra la seguridad vial por parte de la Policía Local.

Entre las actuaciones más destacadas está la que se produjo el sábado sobre las nueve y media de la noche en la zona de la carpa de Carnaval de la calle Paciano del Barco, donde varios ciudadanos aseguraron que un matrimonio, con dos niños pequeños, había subido a un vehículo presentando el conductor síntomas de haber bebido. Los agentes dieron el alto al vehículo y, sometido el conductor a la prueba de alcoholemia, fue denunciado por dar positivo.

Asimismo, a las siete menos diez de la mañana del domingo, cuando varios agentes se encontraban en la Avenida del Mueble pudieron escuchar ruidos en las cercanías producidos por derrapes y acelerones. Los policías acudieron al aparcamiento de un establecimiento de la zona de donde provenían los ruidos y en el que el conductor de un vehículo al percatarse de la presencia policial inicio la marcha atrás impactando con un turismo estacionado. En el vehículo viajaban dos personas, siendo detenido el conductor tras dar positivo en la prueba de alcoholemia y el acompañante por un presunto delito de desobediencia grave y resistencia a agentes de la autoridad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios