Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Chiclana

Nueva Luz aplaude las detenciones de ladrones y narcos

  • La coordinadora antidroga felicita a la Guardia Civil por la 'Operación Vampire'

La Coordinadora Antidroga Nueva Luz muestra su satisfacción por la desarticulación de una organización de saqueadores de viviendas que la Guardia Civil ha llevado a cabo en la denominada 'Operación Vampire'.

Dicha coordinadora destaca que esta actuación policial "ha culminado con la detención de un número importante de delincuentes, que tanto daño estaban ocasionando a la ciudad con saqueos y robos nocturnos en viviendas de todo tipo y aun peor poniendo en juego la vida de sus moradores con la consiguiente alarma social que ello conlleva".

Asimismo desde la entidad antidroga la satisfacción es doble por la aprensión de drogas llevada a cabo en días pasados por la Guardia Civil en la que fue detenida una organización que se dedicaba al narcotráfico. "Por todo ello hacemos un llamamiento a los jóvenes de nuestra localidad para que no se dejen engañar por mafias que, aprovechando la crisis, intentan nutrirse de jóvenes que caen rápidamente en sus redes y que terminan en prisión, mientras los grandes narcos campan a sus anchas".

La coordinadora chiclanera también aprovecha la ocasión para animar a la ciudadanía a colaborar con las fuerzas de seguridad, "no olvidemos que las drogas son un problemas de todos". Además, desde esta entidad se exige a la Corporación municipal su implicación en todos estos acontecimientos en la búsqueda de nuevas fórmulas, "como por ejemplo la creación de un bando informativo como medida preventiva".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios