Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Chiclana

Nadine niega las acusaciones de la nueva plataforma vecinal

  • La delegada de Participación Ciudadana asegura que no ha solicitado reunión alguna

La delegada de Personal y Participación Ciudadana y edil de IU, Nadine Fernández, negó ayer las acusaciones realizadas por la plataforma vecinal, un nuevo colectivo que se conformó a finales del pasado mes de diciembre y en el que están representados, según sus máximos responsables, más de una docena de entidades y representantes vecinales. Esta plataforma, no obstante, es independiente y ajena a la Federación de Asociaciones de Vecinos Chiclana Vecinal.

Nadine argumentó, en primer lugar, que "la plataforma en cuestión no está ni tan siquiera inscrita en el registro de asociaciones de este Ayuntamiento".

Además, aseguró que "no existe ni una sola petición de cita para una reunión por parte de esta plataforma", como sostenían sus representantes.

De igual modo, Nadine lanzó una defensa a ultranza del único funcionario con que cuenta esta Delegación, lamentando que "se ha metido con la profesionalidad de un funcionario y eso no se puede consentir. Entiendo y respeto que me puedan hacer críticas políticas a mí porque es algo a lo que estamos expuestos como cargos públicos que somos, pero no puedo permitir que critiquen a una persona que se desvive por atender a todo el que llega".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios