Chiclana

NNGG Chiclana pone en marcha su campaña para recoger material escolar

Tamara Fornell. Tamara Fornell.

Tamara Fornell.

La presidenta de Nuevas Generaciones (NNGG) del PP en Chiclana, Tamara Fornell, ha anunciado la puesta en marcha de una campaña de recogida de material escolar que irá destinada al Hogar de Nazaret, "que se encargará de gestionarlo y entregarlo a las personas que lo necesiten".

En esta ocasión, la campaña no se realizará en la puerta de comercios concretos, como en ocasione anteriores, sino que se abrirá la sede del Partido Popular, situada en calle Mendaro 1, 1º C. La campaña se desarrollará del hasta el 24 de agosto. El horario para la entrega del material es de 9:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes. Para facilitar la entrega del mismo y la participación en esta campaña solidaria, se facilita el número de teléfono 662 95 96 18, "para que las personas interesadas, si lo desean, puedan concertar una hora de entrega y evitarles molestias".

Fornell anima a participar "en una acción solidaria que pretende ayudar a atender las necesidades de un sector de la población que puede tener problemas a la hora de acceder al material escolar. Una acción, además, que desarrollamos en colaboración con el Hogar de Nazaret, institución que hace una admirable labor en nuestra localidad".

Así, manifiesta que "para el PP y para NN GG lo primero son las personas. Además, es importante permitir que los menores en edad escolar disfruten de la oportunidad de formarse y estudiar, algo que las circunstancias económicas que atraviesan sus familias en ocasiones no lo posibilitan. Por tanto, está en nuestra mano ayudar a quienes precisan de ayuda".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios