Chiclana

El Museo de Chiclana acogerá el miércoles un taller sobre el uso de dispositivos tecnológicos

Los talleres del Plan Educativo de Formación a Familias, iniciativa organizada por la Delegación Municipal de Educación, continuarán el próximo miércoles 21 con la charla 'Educar en el uso de dispositivos tecnológicos: estrategias y herramientas', a cargo del psicólogo y experto en convivencia de la Universidad de Córdoba, José Antonio Casas Bolaños. Será en el salón de actos del Museo de Chiclana.

Estas charlas están dirigidas a familias, así como a profesionales del ámbito educativo, social, sanitario y familiar, además de personal docente, orientadores, psicólogos, trabajadores sociales, pedagogos, educadores sociales, mediadores o Ampas. Así, el objetivo principal es dar herramientas a las familias para una mejor convivencia familiar, complementando las actividades que se desarrollan en los centros educativos.

De esta forma, las personas interesadas en asistir a esta charla, que es completamente gratuita, deben inscribirse a través de la página web municipal www.chiclana.es, en el apartado de Educación; directamente en la Delegación de Educación, sita en la segunda planta del Ayuntamiento; a través del correo electrónico educación@chiclana.es; o al teléfono 956400238.

Por otro lado, los talleres del Plan Educativo de Formación a Familias continuarán en el Museo de Chiclana el 4 de abril con la charla 'Tomar nuestro lugar de padres y madres en el siglo XXI: primer el orden y luego el amor', a cargo de la psicóloga-orientadora, Eugenia Jiménez; y el día 18 de abril con la charla 'El idioma de la adolescencia', impartido por el profesor y especialista en adolescencia, Miguel Ángel Rendón. Además, el 16 de mayo se celebrará la clausura del programa con el 'Día de la Familia' en el Teatro Moderno.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios