Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Chiclana

Mujer organiza una escuela de conciliación dirigida a las AMPA

La necesidad de formar a la sociedad en materia de corresponsabilidad y conciliación de la vida laboral, familiar y personal es uno de los objetivos centrales que se plantea la Delegación Municipal de Mujer, cumpliendo lo previsto en el Pacto Local por la Conciliación de la Vida Laboral, Familiar y Personal 'Conciliam', que en su línea estratégica dos trata la formación, conocimiento y desarrollo de habilidades dirigidas a las Asociación de Madres y Padres de Alumnos.

En este sentido, a partir del miércoles 17 de febrero se va a poner en marcha la 'Escuela de familias corresponsables' durante los meses de febrero, marzo, abril y mayo, en sesiones que se celebrarán todos los miércoles de 9:30 a 11:30 horas en el Museo de Chiclana. La idea es que en estas sesiones los padres estudien otras formas de ejercer la paternidad y la maternidad y promover una orientación profesional no discriminatoria entre las familias asistentes. Algunos de los contenidos que tendrá dicha escuela son referidos a la conciliación, corresponsabilidad y familia, violencia y sexismo en los videojuegos y educación afectivo-sexual desde la perspectiva de género.

Las inscripciones se pueden realizar hasta el día 16 de febrero en las dependencias de la Delegación de la Mujer, sita en calle la Rosa, 1; o bien a través del correo electrónico mujer@chiclana.es o llamando al teléfono 956404353.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios