Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Chiclana

Mora cierra el primer fin de semana de Concert Music Festival

  • La música urbana encenderá este domingo el escenario Lenovo 

Mora cierra el primer fin de semana de Concert Music Festival

Mora cierra el primer fin de semana de Concert Music Festival / Redacción (Chiclana De La Frontera)

El broche de oro al primer fin de semana en Concert Music Festival 2022 estará a cargo del artista puertorriqueño Mora, reconocido por ‘Billboard’ como uno de los diez mejores productores y compositores latinos de música urbana. No será hasta las 23:55 horas cuando el público más joven pueda disfrutar de la música más potente que actualmente está pegando en la música urbana. El escenario Lenovo será el encargado de recibir al artista y de encenderse con éxitos tan famosos como La Dificil, Una Vez y Te Mudaste.

Mora ofrecerá en Concert Music Festival una propuesta estética diferente, fresca e innovadora, como a la que nos tiene acostumbrados en el panorama musical. Escuchado por más de 15 millones de personas al mes en Spotify, Mora ha sido reconocido con Disco de Platino en países como España, México, Chile, Colombia Perú o Argentina.

En cuanto al resto de la semana, este lunes aterrizará Marc Anthony en Concert Music Festival, Rels B (08 de julio), Il Divo (09 de julio); mientras que El Día de Chiclana, se celebrará el próximo 10 de julio y estará amenizado por artistas locales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios