Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Chiclana

El Moderno acoge el martes la obra 'La Biblia según Warren'

"Un espectáculo pedagógico y pastoral para todas las edades". Así define Guillermo Alonso del Real 'La Biblia según Warren', obra con la que la compañía La Pata Física se presenta en el Teatro Moderno el próximo martes a las 21:00 horas. El precio de la entrada es de cinco euros.

Será el estreno de la compañía creada en esta localidad por el escritor y director escénico que ha conseguido cuajar un proyecto de teatro aficionado con marchamo de profesionalidad.

'La Biblia según Warren' es un espectáculo dividido en un par de obras escritas por el propio Alonso del Real y que se acerca a dos pasajes bíblicos en clave de humor: en primer lugar la resurrección de Lázaro y posteriormente, el sacrificio de Isaac.

La Pata Física es una compañía fundada por Guillermo Alonso del Real recientemente y que aplica los modos de hacer del teatro profesional a un nivel aficionado.

Alonso del Real comenzó con los ensayos de la obra 'La Biblia según Warren' hace unos meses con un plantel formado por Mili Lora, Ana Belén Ruiz Arroyo, Carlos C. Laínez y Miguel Ángel Bolaños, acompañados puntualmente en las actuaciones por el propio director, que vuelve a los escenarios tras una larga ausencia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios