Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Chiclana

Militantes crean una plataforma en apoyo de Pedro Sánchez

  • Casi un centenar de simpatizantes y afiliados del PSOE acuden al acto en la Casa del Pueblo

Momento del encuentro en el que se expresó el respaldo al ex secretario general de los socialistas.

Momento del encuentro en el que se expresó el respaldo al ex secretario general de los socialistas.

Un grupo de una docena de simpatizantes y militantes del PSOE de Chiclana presentó ayer la plataforma en apoyo a Pedro Sánchez en el transcurso de un acto que se celebró en la Casa del Pueblo.

Al encuentro asistieron casi un centenar de personas, entre ellos el alcalde y presidente del partido en la ciudad, José María Román, y concejales socialistas. El acto comenzó con una introducción del secretario de Formación del PSOE-Chiclana, José Luis Ruiz Piñero, quien argumentó la necesidad de dar un paso en favor del que fuera secretario general de los socialistas: "Se trata de un movimiento espontáneo y con esta plataforma que presentamos ya serán 16 las que hay ahora en toda la provincia", dijo.

Otra de las intervenciones corrió a cargo de José María Román, quien habló de la continua pérdida de votos del PSOE y la importancia de que la formación socialista "vuelva a su espacio natural y que la gente lo reconozca, y eso lo representa Pedro".

Así, cree que con Pedro Sánchez se puede ganar de nuevo la secretaría general del partido, "y también puede darle la vuelta a las encuestas". También hubo otras intervenciones que dieron su claro respaldo a Pedro Sánchez, entre ellas la del edil Joaquín Páez, quien desea "un PSOE que se identifique con la izquierda" o la de Curro Torres, de Izquierda Socialista", quien salió en defensa de Sánchez "porque fue elegido por los militantes".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios