Chiclana

Miércoles de Teatro llega a su ecuador con 'Mejor... es posible'

  • La obra de la compañía Síndrome de Clown se pone hoy en escena en el Moderno

La XXV edición de la programación Miércoles de Teatro llega a su ecuador con la compañía sevillana Síndrome Clown, que pone esta noche en escena en las tablas del Teatro Moderno la obra 'Mejor... es posible', una comedia dirigida por Fernando Fabiani y protagonizada por ellos actores Víctor Carretero y Práxedes Nieto. Con idea original y guión de la propia compañía, este espectáculo, que dará comienzo a las diez y media de la noche, presenta en clave de humor una "conferencia normal" que hace reflexionar sobre la felicidad del ser humano, la risa y sus beneficios, el optimismo y el pesimismo con el que se afronta el día a día, la crisis económico-social-artística y como todo ello influye en el ánimo. El precio de la entrada se sitúa entre los 6 y 9 euros.

De esta forma, esta obra de pequeño formato se configura como una conferencia sin vergüenza, una herramienta para mejorar la percepción de la vida, las perspectivas económicas y las relaciones personales y emocionales.

Síndrome Clown fue creada en 1988 a raíz de unos cursos de clown que el director del teatro Miguel Garrido en el Centro Andaluz de Teatro (CAT), donde los componentes de la compañía Práxedes Nieto y Víctor Carretero cursaron sus estudios de interpretación. A partir de aquí, surge un primer montaje llamado "El padre, el padrino, el niño y el vecino", con el que realizan una pequeña gira por cafés-teatro y pequeñas salas de Sevilla.

Miércoles de Teatro continúa el 15 de agosto con la compañía sevillana Tonia Taylor Producciones y Saint Denis Producciones, que representará la comedia musical de Aristófanes 'Lisístrata', bajo la dirección de Antonia Gómez.

La última de las representaciones en el Moderno vendrá de la mano de la compañía china Chongqing, que presenta el espectáculo circense 'Loto y dragón' el 22 de agosto.

Finalmente, un clásico en los veranos chiclaneros, la compañía sevillana Agrupación Hermanos Álvarez Quintero, pondrá el broche de oro a la XXV edición de Miércoles de Teatro en la Plaza Mayor el 29 de agosto, con la obra 'Lectura y escritura' de los Hermanos Álvarez Quintero y "La Nicotina", de Pedro Muñoz Seca.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios