Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Chiclana

El nuevo Mercadona que se construye junto a la Venta Agustín abrirá el próximo diciembre

  • Un total de 44 trabajadores se trasladarán a estas instalaciones tras el cierre del local en Alameda Solano

El alcalde, José María Román, y la delegada municipal de Fomento, Carmen Jiménez, han mantenido un encuentro con el director provincial de Relaciones Externas de Mercadona, Rodolfo Hernández para abordar la situación de esta cadena de supermercados en Chiclana.

En dicha reunión, el directivo de Mercadona ha hecho entrega de la memoria anual de la compañía y ha explicado el desarrollo de las actuaciones previstas para la creación de un nuevo establecimiento en la Avenida del Mueble, junto a la Venta Agustín, donde ya se ha instalado la cadena de supermercados Lidl.

Esta nueva apertura supondrá el cierre de la tienda ubicada en la Alameda Solano, establecimiento que se ha decidido cerrar porque, por sus características, no responde a los estándares que se marca la compañía como necesarios para atender a los clientes, según responsables de Mercadona.

De esta forma, según las previsiones de la empresa, el nuevo supermercado, podrá abrir sus puertas a lo largo del mes de diciembre. En este sentido, los 44 empleados que actualmente desarrollan sus trabajos en el establecimiento ubicado en la Alameda Solano pasarán al nuevo equipamiento.

Además, las nuevas instalaciones supondrán, por un lado, una mejora en cuanto a la atención al cliente y, por otro, un incremento del número de plazas de aparcamiento, según adelanta desde la propia empresa.

Mercadona cuenta actualmente con un total de 177 trabajadores entre los cuatro establecimientos que tiene abierto en Chiclana (Alameda Solano, Las Albinas, Carretera de Fuente Amarga y Los Gallos).

Además, esta cifra de trabajadores se ha ampliado el pasado verano en 70 empleados más durante la temporada estival, lo supone una plantilla durante la temporada estival cercana a los 250 empleados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios