Mejoras en la red de abastecimiento de Pinar de los Franceses
Chiclana Natural iniciará esta semana una actuación que beneficiará a 212 familias
La empresa municipal Chiclana Natural acometerá en los próximos días una actuación que permitirá la mejora del abastecimiento de agua potable en el Pinar de los Franceses, lo que garantizará que un total de 212 familias vean mejoradas las condiciones en las que la empresa municipal presta el suministro.
La iniciativa, que se realizará íntegramente con medios materiales y humanos de Chiclana Natural, consistirá en la habilitación de un segundo ramal de abastecimiento, dado que actualmente el conjunto de viviendas de este núcleo residencial recibe suministro únicamente por el existente en el viario denominado Camino del Depósito, en las proximidades de la venta El Burro. El segundo punto de conexión se localizará en la intersección de la carretera del Pinar de los Franceses con el Camino de la Vega.
Las mejoras derivadas de la actuación se verán plasmadas en el mantenimiento de la presión y el caudal en épocas de mayor ocupación residencial, así como en la sensible reducción de las posibilidades de corte de agua en caso de avería. La previsión de la empresa es que la obra pueda ejecutarse a mediados de esta misma semana. La tarea de conexión se realizará en el menor tiempo posible con el objetivo de reducir los inconvenientes para usuarios y vehículos de la zona.
3 Comentarios