Chiclana

El alcalde de Chiclana recibe la Medalla con Distintivo Blanco al Mérito Policial

José María Román y Juan Carlos Castro.

José María Román y Juan Carlos Castro.

El alcalde de Chiclana, José María Román, recibió este fin de semana la Medalla con Distintivo Blanco al Mérito Policial, que concedió la Asociación de Jefes/as y Directivos/as de la Policía local de Andalucía (Ajdepla), con motivo de su 30 aniversario.

El Intendente Principal Jefe de Chiclana, Juan Carlos Castro, fue el encargado de entregar este reconocimiento a José María Román en un acto que se desarrolló en el Ayuntamiento de Málaga, y que reunió a alcaldes y alcaldesas de diferentes provincias andaluzas.

Este año, “Ajdepla cumple 30 años de unión, de asociacionismo y de trabajo conjunto para optimizar las condiciones de la Policía Local, con el objetivo de ofrecer el mejor servicio a los ciudadanos a través de plantillas dotadas de medios técnicos necesarios y agentes motivados en constante formación, señalan desde esta entidad”.

Como consecuencia de la celebración de estas tres décadas de su fundación, “ha querido hacer un homenaje al municipalismo, para poner en valor la importancia de proporcionar una mayor autonomía a los municipios en pro siempre de los ciudadanos. En este evento, se quiso reconocer la labor de varios alcaldes y alcaldesas, cuya aportación ha sido de importante relevancia para sus plantillas en particular y para este cuerpo policial en general”.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios