Chiclana

Manu Sánchez estará el día 20 en el centro Box con el programa de radio La Cámara de los Balones

  • El acceso será gratuito a través de invitaciones que se pueden recoger en el propio centro

El humorista Manu Sánchez está al frente del programa desde el mes de septiembre.

El humorista Manu Sánchez está al frente del programa desde el mes de septiembre. / Carlos Gil

El delegado municipal de Juventud, José Alberto Cruz, y la directora de Radio Cádiz, Lourdes Acosta, han presentado la celebración del programa de radio la 'Cámara de los Balones', que se realizará el próximo 20 de diciembre, a las siete de la tarde, desde el Centro de Iniciativas Juveniles Box de Chiclana. Se trata de un programa que tiene como protagonistas al popular humorista Manu Sánchez y a Fran Ronquillo.

Los organizadores repartirán 250 invitaciones, que es el aforo del recinto

Los interesados en acudir a esta cita deben saber que el acceso será totalmente gratuito, pero deberán recoger previamente las invitaciones, que estarán disponibles en el Centro Box. El aforo será de 250 personas.

Por su parte, Lourdes Acosta ha reseñando que esta Cámara de los Balones "es un programa pionero de la radio andaluza, que lleva en antena desde principios de los años 90. Se trata de un género único que mezcla el humor con el deporte y el fútbol, siendo un heredero directo de aquellos 'dialoguillos' de Radio Sevilla que hacían 'Tío Pepe y su Sobrino', que hacían Pepe da Rosa y el grandísimo Juan Tribuna a principios de los 70". "Desde los años 90 ha pasado por distintas etapas con diferentes protagonistas y desde septiembre está al frente del mismo el gran Manu Sánchez, con la compañía de Fran Ronquillo, que en estos últimos años ha sido una de las almas del programa", ha indicado Acosta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios