Manifestación en Chiclana ante la emergencia climática

Medio Ambiente

Medio millar de personas se concentran frente a las puertas del Ayuntamiento contra el calentamiento global

Imágenes de la concentración junto al Ayuntamiento.
Imágenes de la concentración junto al Ayuntamiento. / Sonia Ramos
Redacción

Chiclana, 27 de septiembre 2019 - 19:55

La concentración por la emergencia climática convocó a medio millar de personas, sobre todo escolares, para demandar medidas efectivas contra el calentamiento global del planeta.

Los jóvenes fueron los protagonistas del acto, convocado por Chiclana por el Clima, en el que se engloban varios colectivos chiclaneros, entre ellos, Toniza-Ecologistas en Acción Chiclana, Limpiando Chiclana, Brote XR, Asociación Pro-Derechos Humanos, Kódigo Malva, etc.

Los escolares acudieron con pancartas y carteles, llenando la céntrica plaza frente al Ayuntamiento en un acto lúdico-reivindicativo. En el acto festivo, intervino el grupo EA!, así como una intérprete de viola, deleitando con su música y sus letras.

stats