Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Chiclana

Mañana abre una nueva edición del 'Besugo Market'

El mercado navideño 'Besugo Market' vuelve a abrir sus puertas este año, desde mañana viernes hasta el 5 de enero, aunque en esta ocasión cambia su ubicación respecto al pasado año. Se trata de la segunda edición de este mercado alternativo, que este año abrirá en el edificio Arroyuelo, en la calle Concepción. Un espacio en el que se unen moda, artesanía, arte y decoración, entre otros muchos productos.

El mercado forma parte de las actividades impulsadas por el Ayuntamiento dentro de la campaña de apoyo al comercio. Además, ofrece la posibilidad de dar a conocer los trabajos de los nuevos creadores locales. Este año el 'Besugo Market' crece, ya que cuenta con 33 espacios distribuidos en un local acondicionado y ambientado con música en directo, actividades gratuitas para niños, etc.

Durante la presentación ayer de este mercado, el alcalde, Ernesto Marín, junto al delegado de Fomento, José Manuel Lechuga, manifestó que "se trata de una iniciativa innovadora más por la que vamos siendo conocidos en la provincia. Constituye una oportunidad única para los nuevos creadores chiclaneros, como vía para darse a conocer y crear empresas". Por su parte, la organizadora del evento, Sara Parro, hizo un llamamiento a todos los que estén interesados en formar parte del mercado, ya que "aún disponemos de dos espacios libres", explicó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios