Chiclana

El actor Luis Miguel Molina protagoniza este fin de semana un taller de la EMA

  • La actividad, que se desarrolla hoy y mañana, se celebra en las instalaciones del colegio La Salle

La Escuela Municipal de Artes organiza este fin de semana un taller monográfico para el alumnado de los cursos de teatro en Educación Secundaria. Así, esta actividad, que se desarrollará hoy sábado y mañana domingo en las instalaciones del colegio La Salle, contará con la presencia del actor Luis Miguel Molina.

Hay que destacar que estos talleres se llevan realizando desde el curso pasado y complementan la formación y el punto de vista sobre el teatro de los jóvenes que se benefician de esta actividad. Además, se trata de una oportunidad excepcional para que conozcan a diversos profesionales de las artes escénicas, según destacan fuentes municipales.

Luis Miguel Molina es Licenciado en Arte Dramático por la ESAD de Córdoba y se especializa en esgrima escénica de la mano de Federico Vergne, Jesús Esperanza y François Rostand. Asimismo, completa su formación con profesionales de gran prestigio como Ernesto Caballero, Lidia Otón, Ernesto Arias o Rosario Ruiz-Rodgers, además de formar parte del centro de teatro La Abadía. Ya como actor realiza giras por circuitos de teatro de toda España con diversas compañías de teatro e imparte clases de esgrima escénica.

Por otro lado, hay que recordar que durante el curso 2015-2016 Molina enseñó nociones de lucha y esgrima escénica al alumnado de los talleres de teatro de la EMA. Finalmente, como ya sucediera en el curso anterior, el actor forma parte del equipo de trabajo que dirigirá la obra de fin de curso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios