Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Chiclana

El edil de Juventud inicia una ronda de contacto con delegados de los institutos

El delegado municipal de Juventud, José Alberto Cruz, ha comenzado este curso una nueva ronda de reuniones con los delegados de clase y los representantes de los alumnos de los institutos de la ciudad para continuar conociendo de primera mano las inquietudes, propuestas y problemas que presentan los jóvenes chiclaneros.

En este nuevo encuentro de encuentros, el edil ha comprobado que se está produciendo "un mayor número de asistentes entre el alumnado de los centros en estas reuniones. Además, están siendo mucho más participativos, proponiendo ideas y alternativas que se pueden desarrollar en Chiclana para ellos".

Según el edil, "nuestro trabajo en el área de Juventud va encaminado a la formación de nuestros jóvenes, que es una parte fundamental del trabajo que realizamos, porque hay muchas parcelas en este ámbito que no están cubiertas y a las ya estamos llegando. Ejemplos claros son la formación en tecnología y en hostelería", ha explicado el delegado, que también ha incidido en que "otra parte importante de nuestra labor es en materia de ocio y cultura. No existía una oferta para los jóvenes y, tras haberlos escuchado, este año hemos logrado una vez más una programación que multiplica por siete la que existía hace dos años".

José Alberto Cruz ha incidido en que "hacemos participes a los jóvenes chiclaneros en la producción de las iniciativas, ya que contamos con jóvenes con muchas ideas en la ciudad y con ganas de hacer cosas".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios