Chiclana

José Tocino Leal, primer premio del tradicional concurso de patios

  • José Galván González y Josefa Ruiz Martín obtienen los galardones en las modalidades de ventanas y balcones

José Tocino Leal ha logrado el primer premio del tradicional Concurso de Patios, Ventanas y Balcones que, bajo la organización de las delegaciones municipales de Medio Ambiente y Participación Ciudadana, se ha venido desarrollando en la localidad.

Tocino Leal obtuvo dicho galardón tras recibir la máxima puntuación del jurado que el pasado día 3 procedió a puntuar cada uno de los patios que este año han optado a este tradicional premio.

Tras el vencedor del presente certamen, que obtuvo, además de la placa que le acredita como primer clasificado de la presente edición del Concurso de Patios, Ventanas y Balcones un premio en metálico de noventa euros, se clasificó Inmaculada Sánchez Pérez, lo que le valió para recibir la placa correspondiente y 72 euros.

Cerró este particular podio de galardonados del citado concurso Manuela Leal Henri, lo que le valió para lograr un tercer premio consistente en una placa y 60 euros.

Por cada una de las modalidades de ventanas y balcones tan sólo se entregó un premio en metálico de igual cuantía, consistente en 90 euros y placa tal y como constaba en las bases del certamen.

En la modalidad de Ventanas se le otorgó a José Galván González, y en balcones a Josefa Ruiz Marín.

La gran respuesta que ha alcanzado en la presente edición este concurso ha supuesto que se haya visto cumplido el objetivo que se perseguía desde las delegaciones municipales que han organizado el certamen de esta edición y que no era otro que fomentar la arraigada costumbre de embellecer patios, ventanas y balcones con flores y plantas coincidiendo con la llegada de la primavera.

Por lo que se refiere a las localizaciones de los distintos patios, ventanas y balcones premiados en la presente edición, son las siguientes: José Tocino Leal, calle Visos nº4; Inmaculada Sánchez Pérez, calle La Plata, 6; Manuela Leal Henri, Federico Chopin, 6 (alto); Josefa Ruiz, Barriada El Torno 18, bajo C, y José Galván, Barriada Nuestro Padre Jesús , calle Virgen de la Plaza, 15.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios