Cita musical

Javier Ruibal actúa este viernes en el Teatro Moderno de Chiclana

  • Presentará su último trabajo titulado 'Ruibal' en un concierto que comenzará a las nueve de la noche

Javier Ruibal durante una de sus actuaciones.

Javier Ruibal durante una de sus actuaciones. / Pascual

Javier Ruibal será protagonista este viernes en el Teatro Moderno de Chiclana. El cantautor portuense presentará a los espectadores su disco ‘Ruibal’, en un espectáculo que está previsto que dé comienzo a las nueve de la noche. Las personas interesadas en disfrutar de esta actuación podrán adquirir sus entradas en www.tickentradas.com y en la taquilla del teatro de 17.00 a 21.00 horas. El precio es de 12 euros en la venta anticipada y de 15 el mismo día de la función.

‘Ruibal’ es el último trabajo del artista, compuesto durante el confinamiento y que consta de trece canciones, incluida ‘Intemperie’, con la que se alzó con el Premio Goya a la mejor canción original 2020. Además, en este disco está acompañado al por sus hijos Lucía Ruibal, al baile, y Javi Ruibal, a la percusión.

Javier Ruibal es un cantautor y arreglista español que combina estilos de flamenco, sefardí-magrebí, jazz y rock; y que ha participado como compositor en películas como Atún y chocolate (2004). A lo largo de su carrera profesional ha recibido distintos reconocimientos, como la Medalla de Oro de Andalucía (2007), el Premio Nacional de las Músicas Actuales (2017), el Premio Nacional de Cultura y el Premio Goya a la mejor canción original.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios