Cuarto de muestras
Carmen Oteo
Tanta hambre
El Chiclana Industrial disputa hoy el partido correspondiente a la séptima jornada de Liga dentro de la Regional Preferente. Para ello, los hombres que dirige Domingo Malia se medirán al Atlético El Gastor, en El Fontanal, a partir de las cinco de la tarde. El conjunto rojinegro afronta este encuentro con la intención de sumar tres nuevos puntos ante su afición y así, seguir escalando en la clasificación del grupo.
El entrenador industrialista es optimista con respecto a las posibilidades de sus jugadores, ya que confía en que continúen en la misma tónica de buen juego de las últimas jornadas. "Además, espero que tengamos más suerte de cara a gol y seamos capaces de materializar las ocasiones que creemos", ha señalado Malia.
La pasada semana al Industrial le faltó sus hombres de arriba, como son Rubén Graña, Mariano y Javi Fernández. Los tres estarán disponibles esta semana, ya que el técnico podrán contar con la plantilla al completo. Es por ello, por lo que el entrenador rojinegros espera que el equipo sea más efectivo arriba esta tarde.
Con respecto a El Gastor, Malia ha señalado que "es un equipo complicado, que vendrá a encerrarse atrás e intentar sorprender a la contra".
El posible once del Industrial hoy puede ser el formado por: Fofi, Javi López, Carreño, Adri, Rafa, Rodo, Maikel, Chiqui Reyes, Javi Fernández, Mariano y Chule.
También te puede interesar
Lo último
Cuarto de muestras
Carmen Oteo
Tanta hambre
No hay comentarios