Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Chiclana

Hoy comienza la venta de entradas para el festival de Sancti Petri

El Concert Music Festival, que reunirá durante el próximo verano en el poblado de Sancti Petri a algunos de los principales artistas y espectáculos musicales del panorama nacional, pone en la jornada de hoy las entradas para los diferentes conciertos a la venta, unas localidades cuyo precio aún no se había hecho público en la jornada de ayer. Dichas entradas podrán adquirirse desde hoy en la web oficial del festival, www.concertmusicfestival.com, y en Ticketmaster.

Cabe recordar que el destacado cartel con el que cuenta este importante ciclo de conciertos, que se extenderá desde el 30 de junio al 30 de agosto, está compuesto por los artistas El Barrio, Pasión Vega, David Bisbal, Fernando Velázquez (Noche de Música y Cine de J.A. Bayona), Niña Pastori, Antonio Carmona, El Arrebato, Miguel Poveda, Pablo López, Pastora Soler, Raphael, Dani Martín, Pablo Alborán, Ara Malikian y Rozalén. A éstos, que fueron los primeros en ser anunciados, se han sumado posteriormente Sofía Ellar, Demarco Flamenco, Sweet California, El Kanka, Gonzalo Hermida, Aslándticos, Marta Soto y Rancapino Chico.

Además de los conciertos, la programación del Concert Music Festival se completará con DJs en las sesiones Concert Music Dance y espectáculos familiares como CantaJuegos o el musical Tadeo Jones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios