Chiclana

Guerrero intensificará los lazos con las localidades hermanadas con Chiclana

  • El nuevo delegado de Relaciones Institucionales apuesta por la empresa y la cultura

Comentarios 2

El concejal responsable del área de Relaciones Institucionales, Manuel Guerrero, ha comenzado a trabajar para dar un giro a esta Delegación y que sea el intercambio cultural y las relaciones empresariales la principal unión entre los municipios hermanos.

"Queremos sacar el máximo rendimiento posible a esta delegación y conseguir que no sólo sean las fiestas lo que sirva de unión entre los pueblos. Queremos dotarla de una máxima eficacia y por eso queremos que la cultura y las relaciones internacionales sean el eje principal a partir de ahora".

Guerrero explicó que se han mantenido los primeros contactos con Úbeda (Jaén) para comenzar a trabajar en los actos que conmemorarán este verano el 50 aniversario de la llegada del campamento ubetense a la playa de La Barrosa, ya que ése fue el germen de unión entre ambos municipios.

En cuanto al objetivo que se marca Guerrero con la ciudad hermana de Astillero (Cantabria) es evitar tantos gastos en fiestas y aplicar ese dinero en intercambios juveniles y deportivos entre ambas ciudades.

De la misma forma, quiere recuperar los lazos de unión con la primera ciudad hermana, Chiclana de Segura, a la que no descarta dedicarle alguna fiesta de ámbito local para comenzar a entablar e intensificar relaciones.

Por último, considera correcta la unión que mantiene Chiclana con la ciudad hermana de Beziers.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios