Chiclana

El Club de Golf Novo Sancti Petri acoge la II Copa de Oro Iberostar

  • El Villa de Madrid es primero y los dos equipos chiclaneros acaban segundo y tercero

La segunda edición de la Copa de Oro Iberostar, organizada por el Club de Golf Novo Sancti Petri, se ha celebrado recientemente y ha contado con la participación de equipos de Madrid, Vizcaya, Navarra, Guadalajara, Albacete y Chiclana. Han sido tres las jornadas de competición y en la primera de ellas el recorrido fue el Mar y Pinos bajo la modalidad geensome medal play. Las mejores del día fueron Deirdre Maher Owens y Carmen Oliden Rodríguez-Sánchez, ambas del club chiclanero, con 68 golpes netos.

La segunda jornada se desarrolló por el recorrido Centro bajo la modalidad fourball medal play. En esta ocasión, el mejor resultado del día lo obtuvieron Ángel Martínez del Blanco y Rafael Hernández Alcalá, los dos golfistas pertenecientes al Club Villa de Madrid, con tun total de 68 golpes netos.

La tercera y última jornada dela competición chiclanera se volvió a desarrollar por el recorrido Mar y Pinos, pero esta vez bajo la modalidad individual medal play. El ganador hándicap de esta tercera ronda de la Copa de Orot Iberostar fue el madrileño Rafael Hernández Alcalá, con 67 golpes netos, mientras que el vencedor scratch fue Luis de Torres Corredor, del Club Novo Sancti Petri, con 75 golpes brutos.

Así pues, el equipo vencedor en este campeonato fue el Club Villa de Madrid con un total de 503 golpes netos. Este conjunto lo integraron Ángel Martínez del Blanco, Rafael Hernández Alcalá, José María González de Vega Pomar y José María Quiñones Sánchez-Manjavacas. La segunda posición fue para uno de los equipos del Club de Gold Novo Sancti Petri, compuesto por las féminas Deirdre Maher Owens, Carmen Oliden Rodríguez-Sánchez, Claudia Ahns y Rosario Ochoa Pérez, con 505 golpes netos. La tercera posición la ocupó otro de los equipos de la entidad chiclanera, compuesto por Luis de Torres Corredor, Alfonso González de Vega Pomar, Javier Zavala Cantarell y José Andréu Muñoz, que lograron 512 puntos netos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios