La Fundación Vipren presenta el libro 'El tesoro está en ti'
Chiclana
Diego Botella ha donado los beneficios del libro a la asociación local de Síndrome de Down
El pasado miércoles día 12 la Fundación Vipren presentó, en el Centro de Interpretación del Vino y la Sal, 'El tesoro está en ti', un libro de autoayuda compuesto de 27 poemas (en verso y prosa), una canción final y 34 ilustraciones del artista plástico Kapry.
Se trata de la primera obra del terapeuta físico y quiropráctico Diego Botella Rodríguez. El alcalde, José María Román, presidió el acto junto al presidente de la Fundación Vipren, Miguel González Saucedo; la presidenta de Asodown, Antonia Amado y el cronista de la ciudad, José Luis Aragón Panés, que presentó la obra.
Además, intervinieron el musicólogo de Radio Puerto FM, Pepe Valencia, que hizo una introducción y reseña de la canción, 'La llave de la razón'; Rita Ramos, autora musical y cantante de boleros y jazz, y Lourdes Sánchez García, de Asodown.
El autor ha donado íntegramente los beneficios del libro a la Asociación de Síndrome de Down de la ciudad, Asodown.
También te puede interesar
Contenido ofrecido por Hospitales Pascual
Hablamos con Dr. Francisco Bermúdez Ordoñez, Urólogo del Hospital Virgen de las Montañas