Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Chiclana

Fran y Álvaro Lobato afrontan la última cita del Campeonato de Andalucía

  • Los pilotos de motocross del Grupo Deportivo Vipren confían en realizar una buena actuación

Los hermanos Fran y Álvaro Lobato, pilotos de motrocross pertenecientes al Grupo Deportivo Vipren, se desplazaron en la jornada de ayer hasta la localidad cordobesa de Priego, donde afrontarán la última prueba puntuable para el Regional de la especialidad, organizada por el Club Deportivo Motor Club El Arenal, la décima edición del Campeonato de Andalucía de Priego de Córdoba, que se desarrollará en el Circuito El Arenal. Los dos pilotos chiclaneros estuvieron rodando ayer en el trazado al que harán frente en la mañana de hoy y las sensaciones han sido buenas, porque el circuito está en buenas condiciones. También en la jornada de ayer, se realizaron las verificaciones técnicas de las motos.

Hoy, a las nueve y media de la mañana está previsto que den comienzo los primeros entrenamientos cronometrados. El mayor de los hermanos Lobato, Fran, comenzará a rodar a las once de mañana, dentro de la categoría de 85 cc. "Espero realizar una buena carrera, pero no sabré el nivel del resto hasta que no los vea en los entrenamientos de mañana", ha puesto de manifiesto Fran. Este piloto local volverá a disputar dos mangas, en las que confía en tener más suerte que la pasada semana, cuando se cayó en la segunda de ellas.

Álvaro, por su parte, competirá en la modalidad de 65 cc y su carrera está previsto que dé comienzo a las once y media de la mañana. Pese a sus seis años de edad, el pequeño de los hermanos Lobato se han convertido en la revelación del campeonato esta temporada y se espera de él una buena actuación. "El circuito de Priego es muy rápido y eso le va muy bien a Álvaro, por lo que esperamos que realice una buena carrera y esté entre los primeros", ha señalado el padre de los dos pilotos, Francisco Lobato.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios