Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Chiclana

Fomento trasladará las posibilidades del mercado marroquí

  • En unas semanas organizará una jornada para informar a los distintos sectores económicos

La relevancia de un mercado en pleno auge, que ofrece numerosas oportunidades de negocio en diversas ramas comerciales e industriales será trasladada por parte del Ayuntamiento a todos los empresarios chiclaneros en una jornada que se desarrollará en un plazo máximo de 15 días, abierta a quienes estén interesados en informarse sobre ese asunto.

En el acto, organizado por la Delegación municipal de Fomento, intervendrá personal de la Cámara de Comercio, además de empresarios locales que han estado en el país del Magreb y que ya han decidido montar un negocio en Marruecos.

"Las posibilidades que ofrece Marruecos son enormes. Valga como muestra lo que hemos podido ver estos días, con numerosos empresarios locales acercándose a los expositores de Chiclana, interesándose por numerosos servicios, sobre todo los relacionados con la construcción", comenta la delegada de Fomento, Ángeles Polanco, que agrega que esta opción "no se debe dejar pasar".

"Si, además de a quienes se han desplazado hasta aquí o conocen Marruecos y sus posibilidades económicas por otros caminos, informamos a través de una jornada con la participación de expertos a todos los empresarios, creo que el Ayuntamiento habrá cumplido de sobra con su misión para abrir nuevos mercados en Marruecos, una opción hasta ahora casi inexplorada y que, teniendo en cuenta la situación de crisis, se presenta ahora como más relevante".

Por lo que se refiere a las dos últimas jornadas en Marruecos, los empresarios y el Ayuntamiento mantuvieron nuevas reuniones de trabajo, además de atender a numerosos potenciales clientes. Entre ellas destaca el encuentro con el director de Unicaja en Marruecos, que expuso a los chiclaneros las opciones de financiación de la caja andaluza, el trabajo de asesoramiento que puede realizar para ayudar a la puesta en marcha de negocios, etcétera.

Por otro lado, se llevó a cabo una reunión con el organismo de la Junta que maneja las inversiones en el exterior, Extenda, para conocer nuevos datos sobre una posible inversión en Marruecos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios