Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Chiclana

Finalizan las actividades desarrolladas en la Escuela Deportiva de Verano

  • Un centenar de niños toman parte en esta iniciativa de la Delegación de Deportes

La pasada semana acabó la Escuela Deportiva de Verano, organizada por la Delegación de Deportes, y lo hizo con la tradicional fiesta del agua. Esta iniciativa ha contado con la participación de un centenar de jóvenes chiclaneros inscritos, que han tomado parte en la práctica de los deportes propuestos durante los meses de julio y agosto.

Entre las actividades deportivas que se han realizado están fútbol sala, baloncesto, balonmano, voleibol, béisbol, actividades con raqueta, juegos populares y pruebas de orientación, entre otras. Además, en los períodos de descanso los participantes pudieron disfrutar de la realización de diversos talleres manuales.

El delegado de Deportes, Diego Rodríguez Frías, ha mostrado su satisfacción "por el número total de alumnos inscritos, así como por la aceptación por parte de los usuarios en cuanto al incremento en el horario, realizado con respecto a la pasada edición".

Una vez concluida la Escuela de Deportiva de Verano, la Delegación de Deportes ha abierto el plazo de matriculación para la práctica de actividades deportivas dirigidas por un monitor como son el aerobic, bailes deportivos, psicomotricidad, musculación, pilates o karate.

Hasta el 10 de septiembre, el plazo de matriculación queda reservado a alumnos que participaron el año pasado. A partir del día 11 de este mes podrán matricularse los nuevos alumnos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios