Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Chiclana

"La Feria es una apuesta rotunda por nuestros caldos y gastronomía"

  • José Lechuga, delegado de Fomento, destaca que "debemos aprovechar todo el potencial de nuestros productos"

La Plaza Mayor abre hoy (13:30 h.) sus puertas a la I Feria del Vino y de la Tapa, una iniciativa impulsada por la Delegación Municipal de Fomento para dar a conocer los buenos y variados productos de la tierra y, con ello, dar un nuevo impulso a unos sectores que, de la mano de nuevos valores, buscan aumentar su peso en una economía local que sigue teniendo en el sector servicios a su mayor dinamizador.

"Somos un destino turístico con un enorme potencial. Una fuerza que se refleja en distintos ámbitos y que debemos relanzar para que Chiclana sea un referente para los visitantes, ya sean de Londres o de Jerez, todo el año. Con este objetivo y a la vista de los excelentes resultados obtenidos en la anterior feria de la hostelería, nos hemos lanzado a poner en marcha una iniciativa que, con un claro compromiso de continuidad, busca dar apoyo e impulsar al sector de la hostelería y el bodeguero", señaló José Manuel Lechuga.

"Contamos con excelentes caldos, con productos de primerísima calidad y, lo que es más importante, con una prometedora combinación de profesionales experimentados y otros muchos que vienen pisando fuerte y dispuestos a llevar a Chiclana a un escalafón superior. A ellos, como Ayuntamiento, nos debemos y estamos dispuestos a apoyar a través de iniciativas que, como la que nos ocupa, están diseñadas con la máxima atención e interés para que sean atractivas para los chiclaneros y para los muchos que, como va a ocurrir, nos van a visitar".

"Somos conscientes", resaltó el delegado municipal, "de la importante repercusión que tiene un evento bien hecho, de hecho sabemos que hay profesionales del sector interesados en instalarse que vienen para comprobar nuestro potencial, y, por ello, desde el Ayuntamiento vamos a poner todo lo que esté en nuestras manos para que sea un éxito y se concrete en mejores expectativas de negocio y oportunidades para nuestros productos y profesionales y, con ello, para el conjunto de Chiclana".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios