Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Chiclana

Fallece Juan Jesús Benítez, empresario de La Campera en Chiclana

  • Muere a los 66 años uno de los máximos exponentes de la fabricación de chicharrones y butifarras de Chiclana

Juan Jesús Benítez Corpas.

Juan Jesús Benítez Corpas. / (Chiclana)

Juan Jesús Benítez Corpas, conocido empresario del establecimiento La Campera en el Pinar de los Franceses, falleció esta madrugada a los 66 años. Gerente del afamado negocio por sus excelentes chicharrones y butifarras también perteneció a la Asociación de Empresarios de Chiclana y, además, mostró su interés por el mundo de la cultura y fue parte activa en sus funciones como vicepresidente del Ateneo de Chiclana.

Empresario ganadero, luchó para que embutidos como los chicharrones y butifarras de Chiclana tuvieran su denominación de origen sin dejar de lado sus compromisos con el Ateneo, entidad que lo ha calificado con "un gran profesional, pero mejor persona. Familiar, amigo de sus amigos, amante de la cultura y un emprendedor en el mundo empresarial. Los que tuvimos la suerte de conocerle, le recordaremos como una persona entregada, dispuesta siempre a ofrecer su tiempo y a escuchar; una persona de grandes consejos y un empresario de vocación".

Además, dicha entidad expresa en un escrito que desde el principio, creyó "en nuestro Ateneo de Chiclana, dio lo mejor de sí mismo, y ayudó a crecer a esta entidad que hoy le llora. Juan Jesús Benítez Corpas, hoy te has marchado, pero tú nunca nos dejarás. Siempre formarás parte de tu Junta Directiva, una Junta Directiva que hoy, más que nunca, está contigo. Descanse en paz".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios