Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Chiclana

Éxito de público en la Fiesta del Turismo

  • El evento, organizado por Blas Infante, acogió la actuación de diversos grupos y cantaores

La plaza de toros acogió en la noche del sábado la segunda y última jornada de la séptima edición de la Fiesta del Turismo, un espectáculo organizado por la asociación de vecinos Amigos de Blas Infante.

Tras el espectáculo celebrado en la noche del viernes, fue el sábado cuando se puso el broche de oro a esta tradicional cita ya de los veranos en la localidad, un evento que en años anteriores ha contado con la presencia de cantantes de la talla de David Bustamante.

En esta ocasión, el plato fuerte del espectáculo estuvo a cargo de la chirigota Las Pitorrisas, primer premio del concurso del Gran Teatro Falla en su pasada edición.

De esta forma, la plaza de toros presentó un muy buen ambiente de público durante las diversas actuaciones con las que ha contado dicha celebración, un evento en el que también han estado este año el cuadro flamenco de Javier Sánchez y Antonia Baro, los cantaores José María de Alcalá y El Niño Rivera, con Joselito de Pura al toque, y una antología de la comparsa local dirigida por Antonio de la Llave.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios