Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Chiclana

Excesivo descanso para la plantilla del Emsisa de voleibol masculino

  • Los hombres de David Sánchez llevan dos semanas sin competir, algo que no viene bien al equipo

El Emsisa, conjunto senior masculino del Club Voleibol Chiclana, lleva dos semanas sin competición liguera. El pasado sábado no jugó porque le tocaba jornada de descanso en el calendario del grupo occidental de la Primera División Andaluza. A eso se ha unido que esta semana no hay competición en ninguno de los campeonatos regionales, porque juegan todas las selecciones provinciales.

"Tanto parón no es bueno. Nos ha venido bien porque los lesionados podrán estar la próxima semana, pero el descanso para nosotros es excesivo, porque son dos semanas consecutivas. Esto ha provocado que la plantilla se relaje en cierto aspecto, ya que los jugadores no tienen la presión de la competición y los entrenamientos no tienen la misma intensidad", ha puesto de manifiesto David Sánchez, técnico del conjunto chiclanero.

El combinado local reanudará la competición el próximo fin de semana, partido en el que se medirá al Rochelambert, de Sevilla. En un principio, el equipo hispalense era de los llamados a estar en la zona baja de la clasificación del grupo, pero la pasada semana se impuso al líder, el Utrera, de forma aplastante. "No sabemos si es que Utrera tuvo un día malo y no pudo viajar con toda la plantilla o es que el Rochelambert se ha reforzado en las últimas jornadas. Lo sabremos cuando nos enfrentemos a ellos", ha destacado el entrenador local.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios