El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

Chiclana

Eurovisión y una historia de amor LGTBI en el Teatro Moderno

  • La Compañía de Artes Escénicas del IES Manuel de Falla de Puerto Real presenta 'Aba Nibi, Te quiero amor'

La Compañía de Artes Escénicas del IES Manuel de Falla de Puerto Real presenta 'Aba Nibi, Te quiero amor'

La Compañía de Artes Escénicas del IES Manuel de Falla de Puerto Real presenta 'Aba Nibi, Te quiero amor' / 'Aba Nibi, Te quiero amor'

El Teatro Moderno de Chiclana acoge el próximo miércoles 22 de marzo a partir de las 19.00 horas 'Aba Nibi, Te quiero amor'. Se trata de un espectáculo musical basado en una historia de amor LGTBI enmarcada con canciones de Eurovisión.

La Compañía de Artes Escénicas del IES Manuel de Falla de Puerto Real cuenta la historia de Irene y Marta, dos chicas bien avenidas que se conocen y se enamoran, pero debido a sus circunstancias, deciden llevar su relación en secreto.

Sin embargo, descubren que ambas son muy fan del Festival de Eurovisión, entonces la historia se cuenta con una selección de canciones de dicho festival. Serán muchas las cosas que les pasarán a las dos, pero lo importante es que deciden llevar su relación en el banco de un parque de su ciudad. En ese parque serán testigos de ese amor dos estatuas que interactuarán con ellas siendo sus almas gemelas.

Las entradas, por 5 euros, podrán adquirirse a través del portal Ticketentradas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios