Chiclana

Enésimo acto vandálico en los ascensores instalados en el Puente Chico de Chiclana

  • Se trata del tercer desperfecto registrado en apenas dos semanas en los ascensores del Puente Chico o a la Gran Plaza sobre el río

Ascensor del Puente Chico objeto de la última gamberrada.

Ascensor del Puente Chico objeto de la última gamberrada. / Sonia Ramos (Chiclana)

El Ayuntamiento de Chiclana procede a la reparación de los desperfectos ocasionados en el ascensor del Puente Chico, concretamente, el situado en la Alameda del Río. En este sentido, se trata del tercer desperfecto ocasionado en los ascensores del Puente Chico y la Gran Plaza sobre el río en estas dos últimas semanas, todos ellos ocasionados por actos vandálicos.

“Desde el Ayuntamiento de Chiclana queremos denunciar la falta de civismo de algunas personas que se están dedicando estos días a actuar contra el patrimonio y las infraestructuras de la ciudad, perjudicando al resto de la ciudadanía”, lamentan desde el gobierno municipal.

Hace dos semanas se tuvo que actuar en el ascensor de la Gran Plaza sobre el río, tras sufrir un acto vandálico que ocasionó la rotura de una puerta y del display de funcionamiento. El pasado miércoles el ascensor objeto de un nuevo acto vandálico fue el del Puente Chico, en la zona de La Banda del Puente Chico, que pudo ser reparado inmediatamente simplemente tras forzarse la puerta.

En el último caso del pasado viernes, el ascensor afectado es el otro del Puente Chico, es decir, el de la Alameda del Río, cuya puerta ha sido desencajada, afectando también al cable de contrapeso, que ha caído en el foso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios