Chiclana

Kurt Elling, Zenet, Ruibal y Sobral, este año en los conciertos del Barceló

  • En su tercera edición, el ciclo musical que se celebra en el anfiteatro del hotel Royal Hideaway está dedicado a las voces masculinas

Salvador Sobral estará en el Barceló.

Salvador Sobral estará en el Barceló. / s.d.

La tercera edición del 'Royal Hideaway Sessions', un ciclo de conciertos que se desarrollará este verano en el anfiteatro de esta instalación hotelera de la cadena Barceló, fue presentado ayer en un acto donde estuvieron presentes el alcalde, José María Román, el director del Hotel Royal Hideaway Sancti Petri, Ignacio Martín, y el responsable de Jazz Vejer, Nacho Corral, así como la delegada municipal de Turismo, Ana González.

Así pues, será Kurt Elling Quintet, uno de los vocalistas de jazz más importantes del mundo, con Marquis Hill como invitado especial, el encargado de abrir estos espectáculos. Concretamente, esta actuación se desarrollará el 23 de julio. Además, Zenet actuará el 3 de agosto, Javier Ruibal será protagonista el 24 de agosto, mientras que la última de las actuaciones se desarrollará el 28 de agosto, teniendo como protagonista a Salvador Sobral y su 'Alma Nuestra'.

De esta forma, los interesados en adquirir las entradas pueden hacerlo ya en el propio hotel, en el Hotel Occidental de Cádiz o en tickentradas.com, a un precio de 25 euros, excepto las de Kurt Elling, que cuestan 30.

Sobre este destacado ciclo de actuaciones, el director del hotel reseñó que con esta tercera edición de los conciertos "hemos alcanzado la madurez, porque damos un salto de calidad importante, puesto que ha sido el más difícil todavía". "El cartel nos posiciona en un nivel internacional, que nos ha permitido recibir solicitudes de estancias y reservas de países como Estados Unidos, Francia o Inglaterra, dada la calidad de los artistas", afirmó. También destacó que "estos conciertos en el anfiteatro adquieren un toque mágico, porque son muy íntimos, con mucha complicidad entre el artista y el público y por ello este año hemos querido darle un giro hablando de sesiones".

Nacho Corral, por su parte, incidió en que "este año hemos dado un salto cualitativo tremendo, porque tenemos un cartel increíble y porque hemos reunido a cuatro de las mejores voces nacionales e internacionales. Estas sesiones permiten al público disfrutar de los artistas de una forma más cercana, de los matices y de las propuestas artísticas de cada artista, convirtiéndose en una experiencia realmente increíble".

Por último, José María Román quiso destacar que "con esta iniciativa apostamos por la diversidad, apostamos por el hecho de que todo el mundo se pueda encontrar a gusto en Chiclana y apostamos por la excelencia". Además, el alcalde felicitó a la organización de este evento, por la calidad y por superarse un año más, destacando que el Royal Hideaway continúa dando pasos de gigante y alcanzando cotas muy altas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios