Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Chiclana

Elena Alberti y Carlos Alfredo de 'La Voz Kids' actuarán en agosto

  • Ambos acompañarán a María Parrado en su concierto y Alejandra Rodríguez contará con la colaboración de Jonathan Santiago

La delegada municipal de Juventud, María Eugenia Fernández, ha anunciado que Chiclana también contará con artistas como Elena Alberti y Carlos Alfredo, para completar la oferta de conciertos de Verano. Así, ambos concursantes y compañeros de la ganadora del concurso de Mediaset La Voz Kids, María Parrado, acompañarán a la artista chiclanera durante su puesta en escena el próximo 15 de agosto, a partir de las 21:00 horas.

Además, la cantante Alejandra Rodríguez, contará con la colaboración del coplero Jonathan Santiago, en la velada que la chiclanera, ganadora de Se Llama Copla, ofrecerá en la noche del 23 de agosto, en la Caseta Municipal, según la concejala de Juventud.

En este sentido, María Eugenia Fernández ha señalado que "de esta manera, el mes de agosto se presenta cargado de citas musicales de calidad y enfocadas a los más jóvenes de la localidad, donde no solo son protagonistas los artistas nacionales, sino que, en esta ocasión, hay una significativa apuesta por el arte y el fomento de Chiclana".

Asimismo, la edil ha recordado que esta serie de conciertos forman parte del festival Chiclana Suena, que tendrá lugar durante todo el mes de agosto, comenzando por la actuación del grupo de rock y música indie Vetusta Morla, con muchos seguidores en toda la provincia, que tocará en Chiclana el día 8 de agosto, a partir de las 22:30 horas, en el Campo de Fútbol Municipal; y la gira del décimo aniversario del cantante asturiano Melendi el día 14 del mismo mes, también en el Campo de Fútbol, a partir de las 22:00 horas.

Ambos conciertos tendrán un precio por entrada de 18 euros, para aquellos que las compren de manera anticipada y de 22 euros en taquilla.

Continuarán los espectáculos de la chiclanera y ganadora del programa televisivo La Voz Kids, María Parrado, el día 15, con un precio de 15 euros. Y la artista Alejandra Rodríguez, que fue la ganadora del concurso de Canal Sur Se llama Copla, y más tarde de El Desafío, el día 23 de agosto, en la Caseta Municipal, a partir de las 22:00 horas, con un coste por entrada de 15 y 18 euros, según zonas, para aquellos que las compren de manera anticipada, y de 18 y 20 euros, el mismo día del concierto, en taquilla.

Ya se pueden comprar las entradas de manera anticipada a través de la página web, www.ticketea.com, y toda la información sobre los distintos puntos de venta en tiendas y comercios, organización de los conciertos e información de los artistas se encuentra publicada en la dirección web de la productora del evento www.baluarteproducciones.es, y en la página web municipal, www.chiclana.es.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios