Chiclana

La música electrónica continúa con Don Diablo en Concert Music Festival

  • El escenario Lenovo se enciende este sábado, tras el concierto de Carlos Vives, para disfrutar de Romey, Don Diablo y Fran Illanes

Don Diablo

Don Diablo / D.C.

Concert Music Festival sigue sin saciarse de música electrónica. Tras haber vivido un arranque de fin de semana apoteósico con un gran elenco de DJs, entre los que se encontraba Martin Garrix, ahora la fiesta continúa con Don Diablo; uno de los DJs más populares del planeta.

Capaz de combinar varios estilos musicales y máximo representante del género future house, Don Pepijn Schipper, conocido por su nombre artístico Don Diablo, es uno de los máximos representantes de la música electrónica actual. Aclamado internacionalmente por sus remixes, que le han llevado a colaborar con artistas como Ed Sheeran, Rihanna o Bastille, Don Diablo es creador de un sonido propio.

La presente V Edición de Concert Music Festival está destacando por la especial apuesta que ha presentado la Organización, concentrando en las mejores instalaciones del continente europeo a la vanguardia de la música electrónica del planeta.

Entrar en la mente de Don Diablo es entrar en el futuro. El visionario holandés demuestra una inmersión total en su oficio que le ha llevado a desafiar las percepciones y a romper los límites creativos con sus numerosos esfuerzos en los ámbitos de la música, el arte, la moda y la tecnología. Haciendo gala de una capacidad casi profética para aprovechar las tendencias del futuro, este artista digital con visión de futuro se niega a ser encasillado en una sola vía de su ilustre carrera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios