Disputada la primera vuelta en la Liga Local de fútbol sala
La competición se suspende para que los equipos se pongan al día en el pago
La primera vuelta de la Liga Local de fútbol sala, organizada por el Club Deportivo Futsal, ya se ha disputado. Hay que destacar que esta semana se ha suspendido la competición, porque había muchos equipos que no habían abonado aún los gastos del segundo plazo estipulado para tomar parte en el campeonato. Estos equipos tenían hasta ayer para realizar este pago, ya que de lo contrario no podrán reanudar la Liga el próximo 7 de febrero.
En lo que a la competición se refiere, cabe destacar que los equipos han disputado los encuentros correspondientes a la undécima jornadas, tras la cual El Tranvía continúa al frente el campeonato y de la clasificación en División de Honor, con tres puntos más que Aguatec/Los Perritos, que ocupa la segunda plaza de la tabla. Peña Perico Alcántara, por su parte, continúa primero en Primera División, con tres puntos más que el segundo, posición que esta semana ocupa Bar Frasquito/Hostal La Campa.
En el grupo A de Segunda, Atlético Carabela ha perdido el liderato, puesto que ocupa ahora Mercadito María, que tiene los mismos puntos que el segundo, Callejoso. En el grupo B de esta categoría, sigue el empate a puntos en la zona alta de la tabla, pero es Peña El Arkillo el que la encabeza.
Construcciones Marín Mendoza y Hotel Cortijo Los Gallos encabezan los grupos A y B de Tercera, mientras que el cuadro C ha pasado ha liderarlo esta semana Aro Aro. Además, en la modalidad de veteranos, la primera posición de la clasificación sigue siendo, después de diez jornadas para Pinturas Bretón Periñán.
En lo que al fútbol-7 se refiere, cabe destacar que pocos han sido los cambios, ya que Troitiño continúa primero, con tres puntos más que sus perseguidores.
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por Hospitales Pascual
Hablamos con Dr. Francisco Bermúdez Ordoñez, Urólogo del Hospital Virgen de las Montañas