Chiclana

Detienen a dos conductores por circular bajo los efectos del alcohol

  • Uno de ellos se vio implicado en un accidente de tráfico registrado en la zona de la costa

Agentes de la Policía Local detuvieron a dos conductores por conducir bajo los efectos del alcohol durante el pasado fin de semana. La primera de las detenciones se produjo sobre las cuatro y media de la madrugada del pasado domingo, cuando se recibe aviso en la Jefatura de la Policía Local de un accidente de tráfico en la zona de costa.

Desplazados hasta el lugar del siniestro, se comprueba que en el mismo se han visto implicado dos vehículos. Uno de los conductores dio positivo en la prueba de alcoholemia, por lo que fue detenido acusado de un presunto delito contra la Seguridad Vial.

Igualmente, sobre las ocho y cuarto de la mañana, agentes de la Policía Local que se encontraban realizando servicios de vigilancia en la zona de costa, observaron a un vehículo que circulaba en paralelo a un peatón.

Al observar esta circunstancia anómala, los agentes de la Policía Local dieron el alto al vehículo y se sometió al conductor a la prueba de alcoholemia, al apreciarle síntomas de haber ingerido bebidas alcohólicas.

La misma arroja un resultado positivo, por lo que el conductor fue detenido por un presunto delito contra la Seguridad Vial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios