Chiclana

Detenido el presunto autor de cuatro robos con fuerza

  • Los agentes han logrado recuperar un televisor de 42' y un DVD, entre otros efectos

Efectivos de los Cuerpos de Seguridad del Estado han procedido a la detención de M.M.R. como presunto autor de cuatro robos con fuerza y un hurto en la localidad.

Entre los robos presuntamente cometidos por M.M.R. figura uno que tuvo lugar en una vivienda del Camino del Lobito, de la que sustrajo varias herramientas por un valor de 1.600 euros.

Asimismo, el detenido se hizo con diversos efectos en un local de la Plaza del Retortillo, donde tras forzar la puerta de un establecimiento comercial sustrajo objetos por valor de 400 euros.

El tercero de los robos que se le imputa se produjo en una vivienda de la calle La Pedrera, de donde, presuntamente, sustrajo dinero en metálico y diversas joyas, objetos que posteriormente aparecen en el domicilio del detenido.

Del mismo modo, M.M.R. logró un botín compuesto por un DVD, dos pantallas de plasma de televisión de 42 y 32 pulgadas respectivamente, un mini ordenador con otras dos pantallas LCD de 17 pulgadas, una cesta de Navidad valorada en 100 euros y 400 euros de una máquina recreativa en un negocio ubicado en la calle Santa Rosa de Lima nº20, en el bar Matrix, al que logró acceder a través de un garaje. En total, el valor de los sustraído rondaba los 4.900 euros.

En relación a este suceso cabe señalar que los agentes han logrado recuperar un televisor de 42 pulgadas y un DVD.

Por último, apuntar que también ha sido localizada una mesa de corte para la construcción que fue sustraída de una nave ubicada en la calle Otoño. Cabe señalar que este delito no fue denunciado, si bien las investigaciones realizadas por los agentes han servido para localizar el lugar del que fue sustraído dicho material.

La detención de esta persona se llevó a cabo a las diez de la mañana del pasado martes, como consecuencia de las gestiones realizadas por los miembros del Área de Investigación de la Guardia Civil del Puesto Principal de Chiclana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios