Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Chiclana

El Desfile de Trajes de Novia y Fiesta se celebrará el domingo

  • Bodegas Miguel Guerra acoge un evento cuyo dinero irá a la Asociación de Reyes Magos

La primera teniente de alcalde, Carmen Jiménez; la vicepresidenta de la Asociación de Reyes Magos, Juani Verdugo; uno de los responsables de 'María y Alejandra Novias', Carlos García, y el representante de la Asociación de Chiclaneras, Paco Olmo, han presentado el Desfiles de Trajes de Novia y Fiesta, que se desarrollará el próximo domingo en las instalaciones de las Bodegas Miguel Guerra, a partir de las doce y media de la mañana.

El precio de la entrada será de tres euros y los interesados podrán adquirirlas en la venta anticipada en varios establecimientos, como son Bodeguita El Chirimono, Óptica La Vega y Celebraciones Carlos Oliva Bodegas Miguel Guerra.

Este acto se une a los que ya se vienen organizando y seguirán desarrollándose hasta principios de enero para esta campaña de la Asociación de Reyes Magos, "que es tan importante en nuestra ciudad, porque todos ponemos nuestro granito de arena para colaborar en cada acto de la campaña 'Ningún Niño sin Juguete', ha destacado la delegada.

Por su parte, Carlos García ha explicado que este año presentarán su nueva colección, en la que las personas asistentes podrán contemplar nuevos diseños, "entre los que destacan los vestidos de fiesta cortos, así como otros de fiesta largos y, por supuesto, vestido de novia, teniendo como novedad la presentación de la colección de trajes de comunión". Juani Verdugo ha querido agradecer la colaboración de 'María y Alejandra Novias' y Paco Olmo ha reseñado que es la primera vez que la entidad toma parte en la campaña 'Ningún Niño sin Juguetes'.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios