Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Chiclana

Deportes ofrecerá la actividad 'zumba fitness' en varias instalaciones municipales

La Delegación municipal de Deportes pondrá en marcha a partir del 15 de abril la actividad monitorizada 'zumba fitness'. Estará dirigida por un técnico experto en la materia y se impartirá en el pabellón Ciudad de Chiclana, pabellón Huerta del Rosario y el polideportivo Santa Ana, en horarios de mañana y tarde. Para promocionar esta actividad entre los usuarios de las citadas instalaciones deportivas, desde el miércoles y hasta el 12 de abril se han habilitado clases gratuitas a las 10:30 horas. Es posible participar en ellas inscribiéndose previamente.

Al respecto, el delegado de Deportes, Diego Rodríguez, ha señalado que "la puesta en marcha de esta nueva actividad es fruto del estudio que la Delegación de Deportes ha venido realizando en pasadas fechas sobre las mejoras que tanto a nivel material como en ampliación de oferta de actividades se pueden realizar con el objetivo de conseguir la captación de nuevos usuarios, así como la satisfacción de los que ya acuden diariamente a algunas de las actividades que se ofertan en la localidad". En dicho estudio ha tenido un peso fundamental la opinión recabada entre los usuarios que demandaban la inclusión de nuevas actividades como el zumba fitness y como otras que también Deportes se encuentra valorando la posible inclusión en la amplia oferta de actividades monitorizadas entre las que ya se encuentran pilates, ciclo indoor, musculación o gimnasia acrobática.

Rodríguez ha recordado que "esta nueva actuación se complementa con las recientes mejoras que la Delegación de Deportes realizó en las salas de musculación del Estadio de Atletismo de Huerta Mata y del pabellón Ciudad de Chiclana, donde se han invertido 13.000 euros, y se ha reorganizado el horario de apertura para disminuir la demanda existente".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios