Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Chiclana

La Delegación de Deportes premia a los mejores atletas chiclaneros

  • Los corredores locales más destacados recogen el galardón correspondiente a la segunda edición del Circuito Local de Carreras Atléticas, compuesto de 12 citas

Los mejores atletas locales han recibido, por segundo año consecutivo, un reconocmiento por parte del Ayuntamiento como homenaje por su buena actuación en el campeonato chiclanero. La cita en cuestión, que tuvo como escenario el Teatro Moderno, sirvió como punto de encuentro para los mejores clasificados de cada categoría.

La competición local ha estado compuesta este año por 12 pruebas, en las cuales han tomado parte un total de 300 atletas locales, de los cuales 100 han estado presentes al menos en la mitad de las carreras disputadas. Cabe destacar que el cómputo global de corredores participantes en esas 12 carreras ha sido de 3.412, una cifra que refleja la aceptación de este circuito no sólo a nivel local, sino provincial y regional.

Además de los premios a los mejores atletas locales, en la cita se entregaron distinciones a las entidades que participan en la organización de estas carreras populares, como son las asociaciones de vecinos García Gutiérrez, Fuente Amarga, Pagumo, Mayorazgo Alto y Coordinadora Antidroga Nueva Luz, así como a los clubes provinciales que han tenido una mayor participación en las pruebas, que son los casos de: Carmona Páez de San Fernando, Olimpo de Cádiz, Unión Atlética San Fernando, Lestonnac de San Fernando, Maratón Puerto Real, Alcanatif de El Puerto de Santa María y Chipiona.

En lo que a la tercera edición de esta competición se refiere, ésta ya ha dado comienzo. Lo hizo el pasado 4 de noviembre con la disputa de la Carrera Urbana Ciudad de Chiclana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios