Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Chiclana

La Delegación de Deportes inicia la Escuela de Verano

  • El plazo de inscripción se abrirá el próximo 5 de mayo y se cerrará el 30 de junio

La Delegación Municipal de Deportes perfila la oferta de las actividades dirigidas por monitor de la temporada de verano. Además de los cambios en los horarios en la actividades ya existentes, como son mantenimiento físico, aeróbic, método pilates, ciclo indoor, musculación y danza del vientre, la novedad para este verano es la Escuela Deportiva de Verano. Esta actividad se desarrollará a partir del 1 de julio en el polideportivo Santa Ana, de lunes a viernes y de nueve a y media a doce y media de la mañana. Se trata de talleres de deportes y manualidades, tales como baloncesto, tenis, fútbol sala, expresión corporal y maquillaje, entre otros.

El plazo de inscripción comenzará el 5 de mayo y se alargará hasta el 30 de junio. Se dispondrá un total de 75 plazas repartidas entre los tres grupos de edades que se ofertan, según la demanda que se produzca para cada uno de ellos. Estos grupos serán: niños nacidos entre 1997 y 1999; nacidos entre 2000 y 2002; y nacidos entre 2003 y 2005. La cuota de inscripción será de 25 euros por quincena.

Los interesados podrán dirigirse, en el plazo previsto, al polideportivo Santa Ana para realizar la inscripción o llamar por teléfono para recibir cualquier tipo de información.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios