Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Chiclana

DKV Seguros impulsa la adhesión de Chiclana al Programa Thao

  • Colabora en este proyecto contra la obesidad infantil que se desarrolla en 40 ciudades

DKV Seguros, miembro del grupo asegurador Munich Re, impulsa la incorporación de Chiclana al programa Thao Salud Infantil. Ésta es una iniciativa que promueve hábitos de vida sana en los diferentes municipios en los que tiene lugar a través de actividades para prevenir el sobrepeso entre los más jóvenes.

La presentación del programa contó con la asistencia del secretario general de Deportes de la Junta, Manuel Jiménez Barrios; el alcalde, José María Román; el coordinador Nacional del Programa Thao, Rafael Casas; el consejero delegado de la Clínica Novo Sancti Petri, Luis Chozas, y el director de la sucursal de DKV en Cádiz, Antonio Vila.

Promover hábitos de salud como una dieta equilibrada y la práctica de ejercicio físico desde los primeros años son las claves fundamentales que promueve Thao Salud Infantil para mejorar el bienestar de la población. Gracias a esta iniciativa, unos 20.000 niños y niñas de entre 3 y 12 años y sus familias participan en este programa, al que ya se han sumado más de 40 municipios españoles. Chiclana es la quinta ciudad que se incorpora al programa Thao Salud Infantil gracias a las gestiones y la contribución de DKV Seguros, que es una de las compañías patrocinadoras desde 2009. La empresa había promovido con anterioridad la adhesión de Badalona, Dénia, Jerez y Sevilla.

El programa de Responsabilidad Empresarial de DKV Seguros se compromete a impulsar la salud de todos sus grupos de interés a nivel individual, empresarial y social. Se denomina Salud 360º y abarca todos los aspectos de la salud en todo y para todos: bienestar, innovación, ética, educación, prevención, transparencia, medio ambiente, integración laboral, conciliación…

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios