Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Chiclana

DIPA inaugura la presentación de candidaturas para las Municipales

  • Velázquez promete un proceso de regularización en las AGB más barato y cómodo en sus pagos

El partido en Defensa de los Intereses del Pueblo Andaluz (DIPA) presentó, bajo el liderazgo de José Luis Velázquez, la lista con la que concurrirá a las próximas Municipales, una cita electoral en la que buscará por vez primera representación en la Corporación Municipal.

En la presentación, Velázquez apuntó que "tenemos un documento para reformar las Ordenanzas de las AGB que vamos a firmar ante notario". "Un documento", destacó, "que vamos a llevar a la práctica cuando ganemos las elecciones y que va a permitir regularizar más de 10.000 viviendas a un 40% más barato que lo que proponen otros partidos y, además, con un mayor plazo en los pagos". Asimismo, defendió la creación de una "Calle del ocio, que permitirá tener a los jóvenes más de un kilómetro de vía con discotecas, pubs, bares, boleras y todo lo necesario para el Ocio. Vamos a conseguir que el deporte en Chiclana sea gratuito y vamos a transforma el Centro Plaza en un verdadero centro comercial, trasladando la Residencia de Ancianos a un lugar digno y no a la cárcel en la que se encuentran".

La lista la componen: José Luis Velázquez, Antonio Caldero, Mª Auxiliadora Barberán, Jorge Luis Cárdenas, Nazaret Sánchez, Pedro Pereira, Antonio Orce, José Antonio Macías, Laura Butrón, Mª del Carmen González, José Rodríguez, Julio Torres, Manuel Otero, Mª Teresa Pérez, Luisa Herrera, Daniel Prieto, Javier Salcedo, Delia Ordóñez, Cristina Verdugo, Josefa Sánchez, David Caballero, Jaime Pérez, Marco González, Carmen Muñoz, Noelia Présaras, Inmaculada Barrios, Ana Candón y Carmen Pérez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios